La sede del BioNorth, el aula magna de la Facultad de Ciencias (Calle Menéndez Pelayo, 24, 50009-Campus Plaza San Francisco), tiene una localización estratégica en la ciudad; a su alrededor, podréis encontrar restaurantes muy variados y para todos los gustos. Nosotros os proponemos algunos de ellos:

  • El Tuno. Uno de los bares más famosos en Zaragoza por sus jarras frías de cerveza y bocadillos. En su carta también encontrareis platos combinados y ensaladas.Famoso por sus salchipapas, en su carta encontrareis bocadillos para todos los gustos.
  • El Paladar. Si te apetece probar algo nuevo, te animamos a que pruebes su exquisita comida cubana: plátano frito, arroz con frijoles, yuca, pollo a la habanera. Éxito asegurado.
  • Restaurante Faustino. Tiene una carta muy variada y elaborada, podréis elegir entre ensaladas, bocadillos, hamburguesas, wraps, smoothies.
  • El Baobab. Uno de los mejores restaurantes vegetarianos de la ciudad. ¡Una vez que lo pruebas, no puedes parar de repetir! Te aconsejamos que llames para reservar.